360 mapas y servicios Viviendas de uso turístico

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
Cliente: 360 mapas
¿Tienes publicada tu vivienda en Airbnb.com?

Tu vivienda de uso turístico debe adecuarse a la nueva normativa o puedes sufrir una grave sanción. Ahora puedes contactar con nosotros para solucionarlo.

Desde "360 mapas" ofrecemos todas las gestiones y mantenemos al corriente el cumplimiento de los requisitos que exige la normativa, para que esto no ocurra.

Para todas las viviendas de los propietarios que se suscriban a nuestro programa.

A partir del 12 de mayo de 2016, entra en vigor la nueva normativa que regula en Andalucía las viviendas para uso turístico (diferente a los apartamentos turísticos que se regulan en la misma normativa que los hoteles, hostales y demás).

Aquí puedes ver el decreto que fue aprobado en febrero de 2016.

Y aquí las respuestas a las preguntas frecuentes, creado por la Junta de Andalucía.

Esto es aplicable a las viviendas y habitaciones que se publican, por ejemplo, en el portal de www.airbnb.com.
Los propietarios de viviendas que no se registren y cumplan con los requisitos de la normativa, pueden recibir una sanción de más de 2.000€ hasta 150.000€, por ser actividad clandestina. Una ruina por no hacer unas cuantas gestiones.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos para que tu vivienda cumpla los requisitos tras la verificación de los requisitos básicos como disponer de licencia de ocupación:

  1. Inscribimos todas las viviendas que tengas en el Registro de Turismo de Andalucía con la declaración de responsable.
  2. Te enviamos periódicamente material impreso como folletos, planos-guía con información turística. En la vivienda se debe ofrecer información turística del entorno, servicios médicos, medios de transporte, plano y guía de espectáculos. Mapas oficiales de las ciudades de Algeciras, Almería, Antequera, Baeza, Cádiz, Carmona, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaén, Jerez, La Línea, Málaga, Ronda, Sevilla, Úbeda, ciudades Medias (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja, Lucena).
  3. Gestiones para que disponga de libro de reclamaciones, obligatorio según la normativa.
  4. Opcionalmente, le enviamos el botiquín de primeros auxilios que debe tener en cada vivienda.

Si tienes un piso vacío en Sevilla y todavía no te atreves a alquilarlo como vivienda turística, aunque necesite alguna reforma, ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de todo sin que te cueste ni un euro